Alud de tierra sepulta a dos trabajadores en Cosoleacaque - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Alud de tierra sepulta a dos trabajadores en Cosoleacaque


Dos personas resultaron lesionadas este medio día al colapsar una obra de drenaje en reparación en la colonia Patria Libre en el municipio de Cosoleacaque.  
Avelino Ramírez Alonso y Juan Carlos Torres Torres trabajadores de una compañía constructora que edifica para el Ayuntamiento de Cosoleacaque, resultaron con policontusiones en diferentes partes del cuerpo, al ser aprisionados por un alud de tierra.
 
Los hechos se dieron a las 12; 40 horas en la calle Guillermo Prieto de la colonia Patria Libre, al norte de la ciudad, cuando los dos trabajadores estaban haciendo excavaciones para realizar reparaciones en la tubería de drenaje, sin haber instalado el correspondiente tabalestacado.


La fosa de unos diez metros de largo, 1.80 de ancho y casi dos 2.80 metros de profundidad, colapsó por el peso de una capa de gravilla, cayendo sobre los trabajadores que afortunadamente recibieron apoyo inmediato y fueron rescatados con vida.


Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados y proporcionarle la atención médica debida.

Alud de tierra sepulta a dos trabajadores en Cosoleacaque Alud de tierra sepulta a dos trabajadores en Cosoleacaque Reviewed by Staff on martes, marzo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.