Alarma en la población de Jaltipan y zonas aledañas por MENSAJE de la DELINCUENCIA en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Alarma en la población de Jaltipan y zonas aledañas por MENSAJE de la DELINCUENCIA en Veracruz


Reportes ciudadanos que han alarmado a la población y nos hicieron llegar a nuestra redacción, compartiendo el siguiente mensaje que están enviando vía redes sociales en la zona de Jáltipan, Ver.


MENSAJE ORIGINAL:
"ATENCION CIUDADANIA!! Sabado sera recordado por lo que vamos hacer si no tienes nada que hacer en la calle no salgan no ay pretexto para decir que van a llevar alos niños ala escuela el trabajo puede esperar de algun modo le enseñaremos al gobierno que no van a poder con nosotros primero nos apoyaban y ahora nos dan la espalda sabado si no tienes que salir no lo hagas ya q andaremos en las calles de minatitlan cosoleacaque acayucan coatzacoalcos y de mas el gobierno no nos va a frenar lo sentimos si sale gente inocente afectada pero ya lo advertimos mañana empezaremos con la quema de los centros comerciales,CHEDRAUI,AURRERA SORIANAS ELECKTRA FAMSA ETC MALDITO GOBIERNO QUE NOS DISTES LA ESPALDA LO PAGARAN.." finaliza el presunto texto que están compartiendo en redes sociales.
Alarma en la población de Jaltipan y zonas aledañas por MENSAJE de la DELINCUENCIA en Veracruz Alarma en la población de Jaltipan y zonas aledañas por MENSAJE de la DELINCUENCIA en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, marzo 16, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Recuerden .....la espalda se las diò el Prian.....no traicionen a su Pueblo que de ahì vienen...de ahî comen y de ahì puede venir su final!!!!!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.