ACTUALIZACIÓN Veracruz: Era el Abogado Manuel Polo Jiménez y sus clientes los acribillandos en PozaRica-Papantla - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ACTUALIZACIÓN Veracruz: Era el Abogado Manuel Polo Jiménez y sus clientes los acribillandos en PozaRica-Papantla



Ejecutan al abogado Juan Manuel Polo Jiménez en Papantla

*Trascendió salió de una audiencia y lo acribillaron al igual que a sus clientes.

Papantla, Ver. -A la altura de la comunidad Reforma Escolín pasando los topes, dos sujetos a bordo de una motocicleta acribillaron a 5 personas que viajaban en un vehículo marca dodge tipo journey modelo 2012, color gris placas de circulación 924ZUB del Estado de Veracruz.

Esto expresaron ciudadanos que tuvieron la mala experiencia de presenciar el fatídico hecho que los hizo resguardarse en las escuelas y las casas del lugar.

Al finalizar las detonaciones dieron aviso a las corporaciones policiacas acudiendo elementos de la policía estatal y elementos de la SEDENA del Séptimo Batallón de la Ciudad de Poza Rica, acordonando la sangrienta escena mientras que paramédicos auxiliaron de PC a dos de los 5 baleados quienes fueron trasladados con vida a una clínica, aunque trascendió que uno de ellos ya falleció.

Los fallecidos son el abogado Lic.Juan Manuel Polo Jiménez, con domiclio en Pachuca, Hidalgo; Isidro Jaime Pérez, de 73 años de edad, con domicilio en la localidad de La Victoria Km.47 y Marilú Aguilera García. Los heridos son: Carlos Alfredo Huerta y Edna Arisben Mota, está ultima iba herida de gravedad, y extraoficialmente trascendió que uno de los dos ya murió.

En estos momentos autoridades correspondientes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes, de estos lamentables hechos.
ACTUALIZACIÓN Veracruz: Era el Abogado Manuel Polo Jiménez y sus clientes los acribillandos en PozaRica-Papantla ACTUALIZACIÓN Veracruz: Era el Abogado Manuel Polo Jiménez y sus clientes los acribillandos en PozaRica-Papantla Reviewed by Gia on miércoles, marzo 27, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que poca madre de estas basuras y dicen que no matan gente inocente ... son unas mierdas apestosas y podridas ... pero asi sera el karma que sentiran y no los dejara descanzar ni tener su mente traquila seran atormentados por sus pensamientos todos los dias hasta el dia de su muerte y lo peor es que estaran concientes de que son unas porquerias de seres humanos .. gente con retraso mental que siente fuerte por arrebatar las vida de las personas ... sus mentes seran atormentadas por sus actos todo el tiempo recuerdenlo

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.