ACTUALIZACIÓN Veracruz: GOLPE al CJNG; Durante BALACERA Fuerza Civil abate a 4 en Zempoala hay 1 detenido - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ACTUALIZACIÓN Veracruz: GOLPE al CJNG; Durante BALACERA Fuerza Civil abate a 4 en Zempoala hay 1 detenido



Zempoala, Veracruz.- Este miércoles se registró un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y presuntos delincuentes en la localidad de Zempoala, con saldo de cuatro civiles muertos, además de una persona detenida y del aseguramiento de armamento y equipo táctico. 

Según fuentes policíacas, elementos de la Fuerza Civil efectuaban un operativo preventivo y disuasivo, en la localidad antes citada, cuando observaron en la colonia El Dorado, a una persona con un arma larga.

Se percatan de un sujeto con chaleco camuflado y portaba un arma larga, quien al notar la presencia de los gendarmes se echó a correr y comenzó a dispararles".

De inmediato observaron que dicho sujeto ingresó a un domicilio ubicado en calle Tulipanes casi esquina con Margarita, donde comenzó a disparar contras los uniformados, por lo que éstos repelieron la agresión. 

En la acción los elementos policíacos tomaron el control de la situación, luego que lograron abatir a cuatro presuntos delincuentes. 

En el lugar fueron halladas varias armas de fuego de grueso calibre, así como equipo táctico. Durante dicho operativo que duró varios minutos, se observóun helicóptero de la Fuerza Civil sobrevolando la zona.


COMUNICADO DE LA SSP:

Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz

Abate Fuerza Civil a 3 presuntos delincuentes, en Úrsulo Galván.

Aseguran armas de fuego y vehículos.

Uno de los agresores resultó herido; se encuentra hospitalizado.

Xalapa, Ver., 27 de marzo de 2019.- Este miércoles, elementos de la Fuerza Civil abatieron a tres presuntos delincuentes, en respuesta a un ataque armado ocurrido en la localidad El Dorado, municipio de Úrsulo Galván. Asimismo, un individuo resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron cuando los efectivos identificaron a un hombre armado que, al verse sorprendido, se introdujo en una vivienda, desde la cual fueron agredidos.
Al arribar personal ministerial al inmueble, aseguraron nueve armas largas y una corta; tres armas cortas de postas; 18 cargadores para armas largas abastecidos con 30 cartuchos cada uno; una caja con 17 cartuchos útiles calibre 45 mm; siete chalecos balísticos; cuatro bolsas con cartuchos .223; una caja con cartuchos 38 súper; tres esposas metálicas; tres cascos Kevlar; un par de rodilleras, un radio portátil y una camisola verde con las siglas CJNG.

También, tres camionetas: Ford Ranger, Dodge Journey y Toyota RAV4, y cuatro motocicletas: dos marca Vento, una Italika y otra Yamaha. Ninguno de los vehículos cuenta con reporte de robo.

En estricto apego a la ley, lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, encargada de las averiguaciones pertinentes.

La acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional, Marina-Armada de México y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.
ACTUALIZACIÓN Veracruz: GOLPE al CJNG; Durante BALACERA Fuerza Civil abate a 4 en Zempoala hay 1 detenido ACTUALIZACIÓN Veracruz: GOLPE al CJNG; Durante BALACERA Fuerza Civil abate a 4 en Zempoala hay 1 detenido Reviewed by Gia on miércoles, marzo 27, 2019 Rating: 5

4 comentarios:

  1. excelente señores dios los bendiga hay que partirles la madre al pinche cartelito que se creen dueños de nuestro estado donde estan sus super hombres mas letales pendejos estos

    ResponderEliminar
  2. de seguro as de ser Z ASKEROSO mugroso te yevarla verga ati y atoos esos de la fuerza civil son puro z secuestradores nadien los kier




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprende a escribir primero chingado jodido, y deja de amenazar a la gente, recuerda que aunque comentes como anónimo te puede cargar tu puta madre

      Eliminar
  3. Arriba la viuda negra que pacto con la fuerza civil y con Yunes ..para sacar al cjng van a limpiar la plaza ya el cjng está descontrolado puro ratero secuestrador lacra ay que acabar con ellos son un cáncer social jente reporten ubicaciones de estos perros ay que erradicalos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.