ACRIBILLAN a trabajadora de PEMEX en Tabasco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ACRIBILLAN a trabajadora de PEMEX en Tabasco


Tabasco.- ​Una mujer ejecutada y otra más fue trasladada a un hospital, en medio de una crisis nerviosa, al presenciar cuando sujetos abordo de dos lujosas camionetas, le cerraron el paso al vehículo en el que viajaban y se dirigieron a su amiga quien iba manejando para dispararle en más de nueve ocasiones.

Los hechos donde sucedió la ejecución en contra de la ingeniera de Línea, de la empresa Pemex, ubicada en Campo Carrizo, salía de su jornada laboral en compañía de una compañera de trabajo con destino a sus domicilios, pero al circular sobre la carretera Campo Petrolero Carrizo, a un kilómetro antes de salir a la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, fueron interceptadas por el asesinos.

Pasando la media noche de hoy, la sobreviviente, como pudo bajo del auto y pidió ayuda vía teléfono celular a los superiores de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), quienes no dudaron en arribar con ayuda, acompañados del personal de Seguridad Privada y efectivos armados de Pemex.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), acordonaron la zona y marcaron con basos de plástico al menos nueve casquillos percutidos.

Al lugar también arribaron uniformados de la Policía Federal y de la Sedena quienes tomaron conocmiento de los echos.

Más tarde peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencia correspondiente como levantar las evidencias que se encontraban en el lugar y después canalizar el cuerpo a las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo).
ACRIBILLAN a trabajadora de PEMEX en Tabasco ACRIBILLAN a trabajadora de PEMEX en Tabasco Reviewed by Gia on viernes, marzo 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.