ACRIBILLAN a Ministerial en la Col. Hacienda Sta. Lucía de Juarez, NuevoLeon - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ACRIBILLAN a Ministerial en la Col. Hacienda Sta. Lucía de Juarez, NuevoLeon

La tarde de hoy un ministerial fue asesinado al ser atacado en el municipio de Juárez, N.L. 
 
El ataque se registró en la colonia Hacienda Santa Lucía cuando un grupo armado abrió fuego contra elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. Testigos informan que fueron al menos seis personas a bordo de una camioneta Cherokee quienes perpetraron el ataque. 
 
Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes informaron que el agente Raúl Reyes Sánchez, ministerial del Centro de Operaciones Estratégicas había fallecido por los disparos recibidos. 
 
Las autoridades implementaron filtros de seguridad en los accesos al municipio y en las vialidades que vienen de Cadereyta, Apodaca y Guadalupe para tratar de ubicar a los agresores. Se informó que los atacantes dejaron la camioneta y abordaron otro vehículo para evitar ser identificados.
ACRIBILLAN a Ministerial en la Col. Hacienda Sta. Lucía de Juarez, NuevoLeon ACRIBILLAN a Ministerial en la Col. Hacienda Sta. Lucía de Juarez, NuevoLeon Reviewed by Karaosean on viernes, marzo 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.