ABANDONADO hallan TAXI 6577 con HUELLAS de SANGRE en la Col. 1° de Mayo Nte. de BocadelRío, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

ABANDONADO hallan TAXI 6577 con HUELLAS de SANGRE en la Col. 1° de Mayo Nte. de BocadelRío, Veracruz


Movilización de las autoridades se registró la tarde de este sábado en callea de la colonia Primero de Mayo Norte, tras el reporte de un taxi abandonado y en su interior una persona sin vida en Boca del Río, Ver. 

Fueron trabajadores del volante quienes alertaron al número de emergencias 911 que en la calle Moisés Saenz entre la avenida López Arias y Manuel Almanza, justo atras del CBTIS 79, habían encontrado el taxi con económico 6577, del sitio de Servicroc Eclipse. 

Cabe hacer mención que la unidad así como la conductora habían sido reportados como desaparecidos desde el día de ayer como anteriormente informamos, y se dirigía al Infonavit Las Vegas para realizar un viaje al municipio de Actopan, Ver. 
La mujer taxista desapareció este viernes 29 de marzo y hasta el momento no han habido más reportes de su localización.

La unidad fue llevada por la grúa tras hacer la inspección ocular, y ser asegurada para que sean los agentes de la Fiscalía quienes continúen con las investigaciones y dar con el paradero de la Sra. Martínez.
ABANDONADO hallan TAXI 6577 con HUELLAS de SANGRE en la Col. 1° de Mayo Nte. de BocadelRío, Veracruz ABANDONADO hallan TAXI 6577 con HUELLAS de SANGRE en la Col. 1° de Mayo Nte. de BocadelRío, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, marzo 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.