2 HERIDOS tras ATAQUE a TIROS a Taxista de Xalapa en tramo Cosautlan-Barranca Gde. Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

2 HERIDOS tras ATAQUE a TIROS a Taxista de Xalapa en tramo Cosautlan-Barranca Gde. Veracruz

Un ataque a balazos fue reportado en la zona de Cosautlán-Barranca Grande de Xalapa, Ver.

Los hechos ocurrieron al filo de las 9:30 de la mañana cuando el taxi Matiz placas A-689-XDS, número XL-7640, Región Xalapa, circulaba sobre la carretera estatal tramo Cosautlán-Barranca Grande.

El taxi era conducido por Salvador Reyes quien era acompañado de Gabriela Reyes, en el cual al momento de ser atendido comentó que circulaban por la zona antes mencionada y antes de llegar a Barranca Grande fueron atacados a balazos por personas desconocidas que se encontraban ocultos en el monte.

Aunque fue herido, no detuvo la marcha y aceleró hasta hasta Teocelo donde llegó pidiendo auxilio en el Hospital Civil.

Los dos lesionados fueron atendidos, pero dado a su gravedad posteriormente fueron trasladados en ambulancias al Hospital Regional de Xalapa, ya en el nosocomio, le personal de la fiscalía tomó la declaración de las víctimas.
2 HERIDOS tras ATAQUE a TIROS a Taxista de Xalapa en tramo Cosautlan-Barranca Gde. Veracruz 2 HERIDOS tras ATAQUE a TIROS a Taxista de Xalapa en tramo Cosautlan-Barranca Gde. Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, marzo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.