Voraz incendio acaba por completo con Chedraui de SanAndrésTuxtla - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Voraz incendio acaba por completo con Chedraui de SanAndrésTuxtla


San Andrés Tuxtla, Ver.- Un voraz incendio en la tienda Chedraui de San Andrés Tuxtla provocó la movilización de Bomberos y otras corporaciones de auxilio la noche de sábado. Evacuaron terminal ADO. Sedena llegó al sitio. Cerraron carretera federal 180.

El incendio habría iniciado poco después de las nueve de la noche en la zona de bodega de la tienda departamental Chedraui, la cual se ubica frente a la terminal de autobuses ADO, sobre la carretera federal 180.

Al lugar de la conflagración han llegado bomberos, personal de Protección Civil, elementos de Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito del Estado y de la Cruz Roja para brindar auxilio médico en caso de requerirse.

SEDENA y Policía Municipal evacuaron a vecinos

Cerca de las once de la noche al lugar arribó un agrupamiento del Ejército Méxicano, quienes en coordinación con la Policía Municipal y Protección Civil procedieron a evacuar más de cien metros a la redonda del sitio del siniestro.

Debido a que las llamas fueron ya incontrolables y al escucharse varias explosiones, la carretera federal 180 fue ordenado su cierre total en ambos sentidos, la central de autobuses ADO también fue evacuada.

El incendio devoró prácticamente toda la tienda, no se reportaron personas lesionadas, las pérdidas son invaluables.

 
 
Voraz incendio acaba por completo con Chedraui de SanAndrésTuxtla Voraz incendio acaba por completo con Chedraui de SanAndrésTuxtla Reviewed by Staff on domingo, febrero 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.