Video Se Libra de LEVANTÓN una MUJER en la Col. Sto. Dmgo. Coyoacán CDMX - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Video Se Libra de LEVANTÓN una MUJER en la Col. Sto. Dmgo. Coyoacán CDMX



Zúe Valenzuela narró esta mañana, frente a las autoridades capitalinas, que el 15 de enero pasado fue atacada en el Metro Coyoacán, donde intentaron subirla a un automóvil, y logró huir con ayuda de la gente. 
Un día después, el 16 de enero, se trasladó a la Procuraduría y ahí le preguntaron en un principio si se había consumado el robo y no les importó que la habían tratado de subir a un auto. Como sólo se inició una investigación por la tentativa de robo, Zúe decidió denunciar su caso en redes sociales para alertar a otras mujeres. 
“Cuando lo escribí pensé que no solamente podía ser yo y que podían ser más mujeres […] pensé en compartir con mis amigas por prevención. […] Y de ahí comenzaron a salir más denuncias de otras mujeres que les había sucedido casos similares”, dijo. 
Recordó que un hombre se aproximó a ella e intentó subirla a un auto, y que cuando la gente se acercó a ver lo que sucedía por sus gritos de auxilio, el sujeto dijo que eran pareja y que a veces ella se comportaba de esa manera. 
“En mi caso es el miedo a denunciar, saber que no va a pasar nada, yo sabía que si denunciaba no iban a encontrar a los responsables. Aún así confié en la denuncia, sin embargo, eso me sigue generando muchísimo miedo, que pueda causar otras represalias”, añadió. Consideró que no cree que sea sólo su caso, sino que hay muchas mujeres que han pasado por lo mismo.
Video Se Libra de LEVANTÓN una MUJER en la Col. Sto. Dmgo. Coyoacán CDMX Video Se Libra de LEVANTÓN una MUJER en la Col. Sto. Dmgo. Coyoacán CDMX Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, febrero 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.