Veracruz: Trasciende SECUESTRO de empleado de Pemex en PozaRica - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende SECUESTRO de empleado de Pemex en PozaRica


Poza Rica, Ver.- Un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue secuestrado por hombres armados en la colonia Francisco I. Madero de este municipio, lo que generó un operativo por parte de la policía estatales y federales para dar con su paradero.

El hecho se registró cerca de la medianoche del sábado cuando hombres armados interceptaron a un joven de nombre Joel, cuando se trasladaba sobre una calle de la colonia Francisco I. Madero, para luego llevárselo con rumbo desconocido.

Tras conocer del hecho, la Policía Estatal y Fuerzas Federal desplegaron un fuerte operativo en la zona para tratar de dar con el empleado de Pemex.

Ya por la madrugada de ayer, policías lograron ubicar el automóvil Volkswagen, tipo Jetta, placas de circulación del estado, en donde se habrían llevado a Joel, mismo que fue abandonado en una calle ubicada a un lado de una escuela telesecundaria.

La unidad fue asegurada por el personal de la Fiscalía General del Estado, sin que nada se supiera del joven plagiado al paso de las horas. Las autoridades y la familia guardan hermetismo en torno al caso, por temor a su integridad.
Veracruz: Trasciende SECUESTRO de empleado de Pemex en PozaRica Veracruz: Trasciende SECUESTRO de empleado de Pemex en PozaRica Reviewed by Gia on domingo, febrero 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.