Veracruz: Trasciende ROBO de 3 pipas en un falso retén en Cumbres de Maltrata - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende ROBO de 3 pipas en un falso retén en Cumbres de Maltrata


Ciudad de México.- En un falso retén supuestos elementos de la Policía Federal robaron tres pipas cargadas de gasolina propiedad de empresarios de la región Mixteca. 

El atraco ocurrió en el tramo de las cumbres de Maltrata, en la carretera federal de Veracruz – Ciudad de México.

Los hechos se desarrollaron el pasado viernes, alrededor de las 15 horas, cuando las pipas regresaban de la planta de Pemex, de Pajaritos, Veracruz a Huajuapan de León, Oaxaca donde las unidades habrían de abastecer una decena de estaciones de servicio.

Los propietarios, José Luis Ballesteros y Víctor Cirio presentaron la denuncia ante la autoridad por la desaparición de los operadores y robo del vehículo. 

Posteriormente aparecieron los chóferes con lesiones que no requirieron hospitalización, en tanto, las pipas robadas de una capacidad de 43 mil, 38 mil y 20 mil aun no son localizadas. 

Si bien no es la primera vez que ocurren estos asaltos en esa misma zona, ”aumentaron y se tornan más violentos para los operadores, pues también son víctimas de robo y secuestros", denunció un gasolinero de la zona.
Veracruz: Trasciende ROBO de 3 pipas en un falso retén en Cumbres de Maltrata Veracruz: Trasciende ROBO de 3 pipas en un falso retén en Cumbres de Maltrata Reviewed by Gia on lunes, febrero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.