Veracruz: Trasciende "LEVANTÓN" de ex alcalde de Tequila cuando retomaba su labores como Maestro de Primaria - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Trasciende "LEVANTÓN" de ex alcalde de Tequila cuando retomaba su labores como Maestro de Primaria


Veracruz.-  En el municipio de Tequila ha trascendido el secuestro o “levantón” del ex alcalde de ese lugar, Sergio Heriberto Domínguez Cid. 

De acuerdo informes extraoficiales, el ex munícipe retornaba de sus labores como profesor de pre escolar indígena en la comunidad Poxcautla, en la parte baja del municipio, cuando fue levantado. 

Y es que en la zona, en últimas fechas, la ola de robos y asaltos se ha incrementado, así como delitos de alto impacto ante la pasividad complaciente del alcalde Misael García Zepahua, sobrino del cacique transportista, Mario Zepahua y primo de la dirigente estatal del PRI Lilian Zepahua García. 

Para ese mal presidente municipal, en la sierra de Zongolica y concretamente en Tequila no pasa nada, únicamente que toda la obra pública la viene realizando el papá del alcalde Javier Calixto García Colohua. Mientras tanto los asesinatos como el del cardiólogo de Zongolica, asaltos y los levantones como el caso del ex alcalde de Tequila, conocido por sus amigos como El Topo, se siguen dando en todo el municipio.

Fuente: GobernantesVeracruz
Veracruz: Trasciende "LEVANTÓN" de ex alcalde de Tequila cuando retomaba su labores como Maestro de Primaria Veracruz: Trasciende "LEVANTÓN" de ex alcalde de Tequila cuando retomaba su labores como Maestro de Primaria Reviewed by Gia on miércoles, febrero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.