Veracruz: Tras rafaguear Palacio Municipal de SanJuanEvangelista aparecen NARCOMANTAS en Nanchital y Acayucan, firma el CJNG - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Tras rafaguear Palacio Municipal de SanJuanEvangelista aparecen NARCOMANTAS en Nanchital y Acayucan, firma el CJNG


Veracruz.- Al menos en cuatro municipios del sur de Veracruz fueron colocadas en puentes peatonales algunas narcomantas firmadas presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En los municipios de Nanchital, San Juan Evangelista, Acayucan y la congregación de Mundo Nuevo que pertenece a Coatzacoalcos es donde aparecieron en las últimas horas estos mensajes.

Las mantas que dejaron en Nanchital y Mundo Nuevo son similares a las que han aparecido en la ciudad de Coatzacoalcos, en donde este grupo delincuencial se deslinda de la muerte de una empresaria.

Mientras que en las otras ciudades hacen alusión al ataque ocurrido en la comandancia y palacio municipal de San Juan Evangelista, dando a conocer que irán tras algunas personas.

Encuentran 150 casquillos percutidos en ataque a comandancia en San Juan Evangelista, Veracruz

Momentos de terror vivieron los habitantes del municipio de San Juan Evangelista durante la noche de este jueves cuando un comando armado atacó la comandancia municipal que se encuentra en los bajos del ayuntamiento. 

“Fuimos sorprendidos por unos maleantes que vino por aquí y no sabemos los motivos ni las razones... llegaron las gentes armadas en camionetas y empezaron a disparar como locos”, señaló el comandante de la policía municipal. 
Durante 30 minutos hubo fuego cruzado, fueron al rededor de 150 casquillos percutidos los que encontró la fiscalía; los vidrios de las ventanas y de la puerta quedaron destrozados en el piso tras los proyectiles que quedaron incrustados. 

“Fueron como 30 minutos, se defendieron de la agresión, habían muy pocos elementos 5 creo que habían, ya después llegaron los demás, ahí como pudieron en la comandancia ahí se resguardaron .. vinieron los periciales y se contaron 150 tiros o cartuchos”, indicó. 

Algunos habitantes que se encontraban en la iglesia presenciaron el hecho y se resguardaron ahí mismo, sin embargo sufrieron crisis nerviosa por las detonaciones que no paraban. 

Desde temprano hora los ciudadanos se resguardaron en sus viviendas, se encontraba el municipio desolado.
Veracruz: Tras rafaguear Palacio Municipal de SanJuanEvangelista aparecen NARCOMANTAS en Nanchital y Acayucan, firma el CJNG Veracruz: Tras rafaguear Palacio Municipal de SanJuanEvangelista aparecen NARCOMANTAS en Nanchital y Acayucan, firma el CJNG Reviewed by Gia on viernes, febrero 22, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. jajjajajajaja les vamos a matar a toda su familia hijos de su puta madre que tambien desaparecen familias cabrones mugrosos ya van pa fuera putos estos atte CS

    ResponderEliminar
  2. puro culiacan ya se les acabo a las ugrosas jaliscas

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.