Veracruz: Tras persecución dejan abandonados ARMAS y auto en Misantla - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Tras persecución dejan abandonados ARMAS y auto en Misantla


MISANTLA, Ver.- La tarde de este domingo, se registró una persecución entre elementos de la fuerza civil y personas civiles el cual dejo como saldo dos armas de fuego decomisadas y un automóvil compacto que dejaron abandonado tras una persecución.

Los hechos se registraron en la colonia 5 de Mayo en donde personas desconocidas abordó de un automóvil compacto se dieron a la fuga al ver a los elementos de seguridad y lo dejaron abandonado cerca de la sala de juicios orales, Los sujetos que iban abordó de la unidad perseguida salieron de este y tomaron rumbo desconocido sin que se supiera nada de ellos.

Los elementos de la Fuerza Civil al realizar una inspección dentro de la unidad encontraron dos armas cortas con cartuchos útiles razón por la cual la zona fue acordonada para posteriormente poner a disposición de la autoridad competente las armas y el automóvil.

En tanto en la zona de los hechos se montó un operativo por parte de las fuerzas del orden sin que al momento se haya detenido alguna persona.
Veracruz: Tras persecución dejan abandonados ARMAS y auto en Misantla Veracruz: Tras persecución dejan abandonados ARMAS y auto en Misantla Reviewed by Gia on lunes, febrero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.