Veracruz: Srio. de Gobierno Eric Cisneros dice que Kassandra no estuvo secuestrada mientras la hermana señala: "Niñas cuídense mucho y abusadas, a cualquiera le puede pasar" - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Srio. de Gobierno Eric Cisneros dice que Kassandra no estuvo secuestrada mientras la hermana señala: "Niñas cuídense mucho y abusadas, a cualquiera le puede pasar"

 
Veracruz, Ver.- A ver si el acelerado Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos (EPACIBU) no mete de nuevo las cuatro, al asegurar que la joven Kasandra Margarita Reyes García, quien se encontraba extraviada en el puerto Veracruz no estaba secuestrada, sino que se ausentó de su hogar por deseaba estar sola y por ello apagó su teléfono celular, mientras que su pariente, Javier Burgos, que si es su familiar, pero lejano, extraviado en Otatitlán, se fue de su casa por un problema familiar. 

Y es que si bien Kasandra, de 18 años y madre de un menor, apareció luego de que, presuntamente dos hombres a bordo de un Jetta color blanco la privaran de su libertad sobre la avenida Cuauhtémoc de Veracruz, su hermana, mediante su cuenta personal de Facebook, señaló que, efecto, dieron con el paradero de la joven modelo alrededor de las 4:00 horas de ayer, pero deja en claro algo: DIOS LOS BENDIGA Y NIÑAS CUÍDENSE MUCHÍSIMO Y PÓNGANSE MUY ABUSADAS A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR", y acto seguido, agradece: "Quiero agradecer a todas la personas que compartieron, publicaron y me estuvieron llamando y mandando mensajes y tratándome de ayudar y al pendiente de la situación MI HERMANA. ACABA DE APARECER YA ESTÁ CON NOSOTROS GRACIAS A DIOS y una disculpa de antemano a los que no les pude responder eran demasiados mensajes y pues entenderán que me sentía un poco presionada y andaba a las vueltas, pero de verdad MUCHAS GRACIAS. 

De acuerdo con su hermana, Kasandra le escribió a su esposo vía WhatsApp que pensaba que la estaban siguiendo, porque desde que salió de su trabajo vio a dos sujetos sospechosos a bordo del Jetta blanco y le mencionó que cuando se bajó del camión en Cuauhtémoc los volvió a ver y probablemente en ese momento la interceptaron, ya que el esposo intentó localizarla por llamadas telefónicas pero su celular se encontraba ya apagado, luego volvieron a prender el celular, pero las llamadas nunca fueron contestadas. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) no se ha pronunciado al respecto, pero el detective EPACIBU, dice que los informes que tiene es que la jovenes Kasandra Margarita Reyes García, manifestó que quería estar sola, por lo que se deduce que apagó su teléfono y perdió comunicación con sus familiares. 

Es así que confirmó que la madrugada de este jueves, se encontró a la joven caminando por las calles de la Ciudad. 

“Nadie la secuestró, la muchacha apareció y dijo que quería estar sola, lo que es que como quería estar sola se incomunicó”. 

Del joven Julian Javier Burgos Parra, expuso que no es su primo, pero si un familiar; aunque no cercano y con el cual no tiene relación. No obstante, refirió que según las indagaciones que tienen y las cuales se realizaron como con cualquier ciudadano; el reporte señala que tampoco se encuentra desaparecido, “no fue levantado ni secuestrado”, aseveró. 

En este sentido, dijo que lo dicho por la esposa del joven, es que tuvieron una diferencia sentimental y Javier Burgos decidió irse de su casa hacia Oaxaca. 

“Lo que dice es que fue un problema sentimental, si de eso se llegara a desprender otra cosa, sería motivo de que lo investigue la instancia correspondiente”. Así las cosas…
Veracruz: Srio. de Gobierno Eric Cisneros dice que Kassandra no estuvo secuestrada mientras la hermana señala: "Niñas cuídense mucho y abusadas, a cualquiera le puede pasar" Veracruz: Srio. de Gobierno Eric Cisneros dice que Kassandra no estuvo secuestrada mientras la hermana señala: "Niñas cuídense mucho y abusadas, a cualquiera le puede pasar" Reviewed by Gia on jueves, febrero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.