Veracruz: Rescatan a madre e hija SECUESTRADAS en Orizaba - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Rescatan a madre e hija SECUESTRADAS en Orizaba


Orizaba, Ver.-Una bebé de 8 meses de edad fue rescatada de las garras de su padre quien la había plagiado junto con su madre en la ciudad de Orizaba y bajo amenazas y golpes trasladó a ambas al poblado de Tepetzala que se ubica en el estado de Puebla donde las mantuvo privadas de su libertad más de una semana. 

La madre de nombre Martha, tras sufrir golpes, amenazas e intento de violación logró salir de la vivienda y llegar hasta la comandancia de la Policía Municipal desde donde pidió auxilio a la Fiscalía Regional de Orizaba y a la Fundación de Niños Desaparecidos. 

Finalmente, ambas fueron puestas a salvo y el plagiario detenido por policías ministeriales. La madre de nombre Martha Abril V.A de 20 años de edad narró que el pasado 16 de febrero caminaba por la avenida Circunvalación de Orizaba, ahora conocida como Cri Cri, cerca de Soriana, cuando su ex pareja la alcanzó a bordo de un automóvil y bajo amenazas y golpes la obligó a subir al vehículo junto con la bebé bajo la amenaza de que si no accedía mataría a la niña. 

Señaló que el sujeto de nombre Luis Alberto se las llevó rumbo a Puebla, a un municipio conocido como Santa Isabel Tepetzala donde quedaron encerradas en una vivienda. 

Tras sufrir una serie de agresiones logró que el sujeto la liberara quedándose con la menor mientras ella corría a pedir auxilio para rescatar a su hija. 

Fue la Fiscalía Regional de Puebla junto con la de Orizaba además de la Asociación de Niños Desaparecidos quienes se encargaron de poner a salvo a madre e hija quienes desde el n de semana pasado ya se encuentran en Orizaba bajo resguardo y el sujeto detenido.
Veracruz: Rescatan a madre e hija SECUESTRADAS en Orizaba Veracruz: Rescatan a madre e hija SECUESTRADAS en Orizaba Reviewed by Gia on martes, febrero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.