Veracruz: Muy al estilo criminal; Le dejan mensaje de infidelidad a Wendolin en LasChoapas - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Muy al estilo criminal; Le dejan mensaje de infidelidad a Wendolin en LasChoapas



Las Choapas, Veracruz.- Al muy estilo de los grupos criminales, una mujer despechada colocó una cartulina en una céntrica calle de esta ciudad, advirtiéndole a su rival de amores sobre las consecuencias de seguir enamorando a hombres casados.

Sobre el libramiento de la colonia Anáhuac, una cartulina en color morado fue colgada de la cerca de alambre de púas que sirve como límite de algunos predios que se ubican en la zona.

En el mensaje escrito con tinta negra se puede leer el siguiente mensaje:

"wendolin perra deja de meterte con hombres casados, te estamos vigilando puta kaliente estas advertida”.

Dicho mensaje no está firmado y tampoco no aporta datos del remitente.

En un principio vecinos del lugar y automovilistas que circulaban por el lugar, habían reportado que se trataba de una cartulina con un narco mensaje, pero algunos curiosos que se acercaron para ver el texto comprobaron que sólo era un mensaje de infidelidad.

La cartulina fue retirada por las autoridades y sólo quedó en una anécdota que sucede en la ciudad, pero que dio pie a cientos de comentarios en las redes sociales, donde los usuarios hacían especulaciones de la tal Wendolin.
Veracruz: Muy al estilo criminal; Le dejan mensaje de infidelidad a Wendolin en LasChoapas Veracruz: Muy al estilo criminal; Le dejan mensaje de infidelidad a Wendolin en LasChoapas Reviewed by Gia on domingo, febrero 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.