Veracruz: Médicos piden al Gob. @CuitlahuacGJ intervención ante ola de secuestros - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Médicos piden al Gob. @CuitlahuacGJ intervención ante ola de secuestros

Un médico de nombre Samuel "N", residente del Hospital Regional de Río Blanco fue presuntamente secuestrado por hombres armados, quienes se lo llevaron a bordo de su camioneta luego de interceptarlo cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba- Acultzingo, a la altura de la comunidad conocida como Ahuaxinola.

Veracruz.- Ante los casos de privación de la libertad a médicos de la zona, el gremio solicitó la intervención de los tres niveles de gobierno para que ya no sean blanco de la delincuencia, así como lamentaron que los médicos encargados de salvar vidas estén siendo vulnerados en los últimos días.

Heriberto Rosette Martínez, secretario general del Sindicato Nacional Libre de Médicos y Trabajadores en General al servicio del IMSS, dijo que no permitirán que se siga haciendo tantas atrocidades en contra del gremio del sector salud, por lo que es urgente entablar una plática con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez para externale la preocupación que existe en el sector.

“No vamos a seguir siendo el blanco fácil de la delincuencia organizada, nos afecta , y no sé si creen que tenemos mucho dinero, cuando desgraciadamente hay compañeros que ganan lo mínimo”, apuntó.

En tanto, otro grupo de médicos y trabajadores del sector salud lamentaron los actos que se han cometido contra el gremio, pues hace un mes asesinaron a una enferma del IMSS, luego de ser secuestrada, así como se conoce que un promotor de la sierra también fue privado de su libertad hace un par de días, ahora un médico también fue secuestrado el jueves sobre la carretera federal en el tramo Aguachinola.

Por lo que exhortaron a los tres niveles de gobierno a que hagan su actividades de seguridad a todo los sectores que han sido afectados, y todas las fuerzas de protección que hay se apliquen de manera verdadera para que la situaciones se termine.

“Pedimos seguridad para todos, que nos brinden la seguridad a todos, a todos los sectores está afectando, no sólo a nosotros los médicos, también a maestros, y a la sociedad en general”, apuntaron.
Veracruz: Médicos piden al Gob. @CuitlahuacGJ intervención ante ola de secuestros Veracruz: Médicos piden al Gob. @CuitlahuacGJ intervención ante ola de secuestros Reviewed by Gia on viernes, febrero 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.