Veracruz: Madrugan Banco Santander de Cordoba y ROBAN cuantioso botín - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Madrugan Banco Santander de Cordoba y ROBAN cuantioso botín



Córdoba, Ver.- Sujetos armados realizaron un violento robo en una sucursal bancaria, los delincuentes lograron escapar con un cuantioso botín aprovechando la inecacia de la Policía Estatal, dos mujeres resultaron con crisis nerviosa. 

El atraco se registró alrededor de las 9:20 horas del lunes, cuando tres individuos ingresaron a la sucursal del Banco Santander de la avenida 11 y calle 19, haciéndose pasar como clientes. 

Aprovechando la nula vigilancia de entre sus ropas sacaron sus armas de fuego, con las que amagaron a empleados y clientes para despojarlos de dinero y otras pertenencias. 

Tras cometer el robo los delincuentes escaparon del lugar, mientras que los afectados pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. 
Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja valoraron a dos mujeres que resultaron con crisis nerviosa quienes fueron canalizadas a un Hospital para su valoración. 

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar el hecho e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables. 

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, se presume que podría tratarse de una considerable cantidad debido a que varios cuenta habientes ingresan el dinero del fin de semana.

Sucesos Veracruz

Veracruz: Madrugan Banco Santander de Cordoba y ROBAN cuantioso botín Veracruz: Madrugan Banco Santander de Cordoba y ROBAN cuantioso botín Reviewed by Gia on lunes, febrero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.