Veracruz: Intenta DEGOLLAR a una mujer tras ser descubierto en robo en AguaDulce - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Intenta DEGOLLAR a una mujer tras ser descubierto en robo en AguaDulce


Agua Dulce, Veracruz.- A la ciudad de Coatzacoalcos fue trasladada una mujer de 20 años de edad, la cual en la madrugada de este viernes fue atacada por un sujeto que se introdujo a su domicilio en la colonia Francisco Villa, el cual le provocó una herida en el cuello.

A las 7:30 de la mañana paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer de nombre Jazmín, quien se encuentra delicada de salud, la cual fue llevada al hospital Pedro Coronel en dónde la estabilizaron, pero debido a su estado tuvo que ser trasladada a la ciudad de Coatzacoalcos.

La mujer fue atacada por un sujeto que se introdujo a su domicilio al parecer con intenciones de robar, pero al ser descubierto trató de quitarle la vida a la joven.
Veracruz: Intenta DEGOLLAR a una mujer tras ser descubierto en robo en AguaDulce Veracruz: Intenta DEGOLLAR a una mujer tras ser descubierto en robo en AguaDulce Reviewed by Gia on sábado, febrero 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.