Veracruz: Hallan hombre EJECUTADO en Ixtaczoquitlán, estaba DESAPARECIDO - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Hallan hombre EJECUTADO en Ixtaczoquitlán, estaba DESAPARECIDO


Veracruz.- De varios balazos fue ejecutado un hombre y fue abandonado detrás del panteón de la comunidad de Zapoapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Hasta ese sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento de las evidencias y así implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

El infortunado vestía playera y pantalón de mezclilla en color azul, estaba boca abajo, portaba una gorra en color negro y visera en rojo; por la espalda se le notaban varios orificios por impacto de bala.

El cuerpo fue hallado a un lado de la ribera del río Zapoapan, aproximadamente a cien metros del panteón de la localidad antes mencionada.

Según versiones extraoficiales, respondía al nombre de Juan y se encontraba desaparecido, fue su hermano Carlos el encargado de identificar el cuerpo que se encontraba boca abajo.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo de Orizaba en donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte y posteriormente ser entregado a sus familiares para que, siguiendo el protocolo fúnebre, se le brinde al hoy occiso cristiana sepultura.

Fuente: Sin Muros
Veracruz: Hallan hombre EJECUTADO en Ixtaczoquitlán, estaba DESAPARECIDO Veracruz: Hallan hombre EJECUTADO en Ixtaczoquitlán, estaba DESAPARECIDO Reviewed by Gia on jueves, febrero 28, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. esa gente que extorsiona secuestra y roba deberian de lincharlos a esos hijos de su puta madre

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.