Veracruz: Grupo armado bloquea con piedras camino a Coscomatepec y hecha BALA - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Grupo armado bloquea con piedras camino a Coscomatepec y hecha BALA



Coscomatepec, Ver.- Personas desconocidas realizaron detonaciones de armas de fuego en el camino que conduce hacia Tamazolapa cerca de la media noche del domingo, además que el paso fue obstruido con rocas. 

Se conrmó que fue alrededor de las 23:00 horas se reportó a los números de emergencia la presencia de personas armadas, reporte que también realizó el agente municipal de esa localidad. 

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal que confirmaron que sobre el camino había rocas de hasta 200 kilogramos que impedían el paso de vehículos en la zona y que se ignora quien colocó. 

Al sitio arribó el agente municipal de Tamazolapa, Alfonso Hernández, así como Mario Hernández, de la comunidad de San Nicolás, quienes informaron que retirarían las rocas ayer por la mañana. 

Aunque la policía realizó un recorrido por la zona no se logró ubicar a las personas que hicieron las detonaciones de armas de fuego. 

Cabe recordar que en los primeros días de enero un sujeto originario de Tamazolapa fue privado de su libertad, lo que derivó en un enfrentamiento en Monte Blanco, donde la policía abatió a dos de los plagiarios, además que varios más fueron detenidos.
Veracruz: Grupo armado bloquea con piedras camino a Coscomatepec y hecha BALA Veracruz: Grupo armado bloquea con piedras camino a Coscomatepec y hecha BALA Reviewed by Gia on martes, febrero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.