Veracruz: Familia del estudiante SECUESTRADO ya pagó RESCATE, ¡pero no aparece! - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Familia del estudiante SECUESTRADO ya pagó RESCATE, ¡pero no aparece!


Veracruz, Ver.- Ha trascendido que aunque la familia del joven ingeniero químico Guillermo García Sosa, estudiante del Tecnológico de Veracruz, ya pagó el rescate exigido por los presuntos secuestradores que lo levantaron el pasado lunes cuando se dirigía a una escuela de computación en la avenida Díaz Mirón de esa ciudad y puerto, aun no tienen noticias de su paradero. 

El joven había salido de la negociación Cervecería Heroica donde realiza prácticas de la carrera que ha cursado, cuando fue visto por última vez a bordo de su bicicleta al parecer con rumbo al Cetec, donde estudia computación, pero no se ha vuelto a saber nada de él. 

Originalmente se especuló sobre su liberación porque una estación del puerto así lo había dado a conocer, pero en realidad la familia habló a la radiodifusora para solicitar que si alguien sabía algo de su paradero lo diera a conocer. 

La última vez que fue visto Guillermo García Sosa vestía pantalón de mezclilla, playera blanca, botas de trabajo, y viajaba en su bicicleta color amarillo. 

Las señas particulares del muchacho son estatura 1.75, complexión delgada, moreno claro, cabello castaño y ondulado
Veracruz: Familia del estudiante SECUESTRADO ya pagó RESCATE, ¡pero no aparece! Veracruz: Familia del estudiante SECUESTRADO ya pagó RESCATE, ¡pero no aparece! Reviewed by Gia on jueves, febrero 21, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. quien creen que se lo llevo ?? claro sres acertaron el cjng jejeje pinche gobernador ni sus luces

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.