Veracruz: El EJECUTADO de Xalapa, habia sido Delegado de la SSP en Pánuco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: El EJECUTADO de Xalapa, habia sido Delegado de la SSP en Pánuco


Xalapa, Veracruz.- El parte policial de las 22:30 establece –en torno al crimen del director de la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública perpetrado la noche del lunes en Xalapa en la calle Toluca y Zacatecas de la colonia Progreso Macuiltepec-. A las 21:58 Horas, reportó el 911 que escucharon 6 detonaciones y gritos en el lugar (antes mencionado) al parecer una persona sin vida. 

Acuden de inmediato elementos de la policía Estatal quienes se percataron que al interior de un domicilio se encuentra el cuerpo sin vida de un elemento perteneciente a la Comandancia División de Policía de nombre: Deivi Rivera Guzmán, de 35 años. 

Se toma conocimiento que los responsables se dieron a la fuga en un vehículo tipo Seat (únicos datos), dos masculinos y una femenina. 

Así mismo en el lugar se encuentra un vehículo en su modalidad de taxi No. Eco. XL-4316 DEL Municipio de Xalapa, sin placas el cual presenta el cristal roto del lado del chofer. 

Personal de la policía estatal pidió de inmediato el apoyo de servicios médicos y acordono el área para el arribo de personal de la fiscalía. 

El otro parte, el que se ha filtrado indica que hace dos años, el ahora occiso prestó sus servicios como delegado de la SSP en Pánuco, por lo que el crimen podría estar vinculado a su antigua actividad en el norte del Estado. 

Lo cierto es que debe haber atrás del asesinado un rencor acumulado, ya que no es fácil ni común que los agresores se apersonen en su hogar y frente a la familia acribillen a un elemento policiaco, pero lo más curioso es la Secretaría de Seguridad y el Gobierno del Estado se sumerjan en el ostracismo, como el avestruz que esconde la cabeza bajo la arena para que no lo vean.
Veracruz: El EJECUTADO de Xalapa, habia sido Delegado de la SSP en Pánuco Veracruz: El EJECUTADO de Xalapa, habia sido Delegado de la SSP en Pánuco Reviewed by Gia on martes, febrero 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.