Veracruz: Desarticulan banda de EXTORSIONADORES en Chicontepec - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Desarticulan banda de EXTORSIONADORES en Chicontepec


Chicontepec, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención de tres probables integrantes de una banda delictiva dedicada a cometer extorsiones; así como sus imputaciones y la aplicación de prisión preventiva como medida cautelar.

Jorge “N”, Pablo “N” y Héctor “N” fueron imputados dentro del Proceso Penal 02/2019, por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delitos de secuestro exprés y robo agravado cometidos en agravio de dos víctimas de identidad resguardada.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero del año en curso, en un domicilio ubicado en el municipio Tlachichilco, a donde probablemente ingresaron los hoy imputados, privaron de la libertad a las víctimas, las ataron, golpearon y les exigieron dinero a cambio de no privarlas de la vida; posteriormente sustrajeron dinero en efectivo del lugar.

La audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo día 12 del mes en curso, en la cual se definirán sus situaciones jurídicas.
Veracruz: Desarticulan banda de EXTORSIONADORES en Chicontepec Veracruz: Desarticulan banda de EXTORSIONADORES en Chicontepec Reviewed by Gia on domingo, febrero 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.