Veracruz: @CuitláhuacGJ SECUESTRAN a trabajador de la Sria. de Salud en Orizaba - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: @CuitláhuacGJ SECUESTRAN a trabajador de la Sria. de Salud en Orizaba


Orizaba, Veracruz.- Un nuevo secuestro se registró en agravio de un trabajador de la secretaría de Salud, trascendió que exigen tres millones de pesos para su liberación.

La persona que responde al nombre de Carlos Mirón, labora como promotor de la Salud en el Centro de Salud de Ocotitla de Atlahuilco.

El trabajador sindicalizado fue privado de su libertad el pasado 31 de enero cuando viajaba en una motocicleta en el tramo carretero Soledad Atzompa-Xoxocotla.

Sus captores piden tres millones de pesos. De las negociaciones no se tiene conocimiento. Sus familiares tampoco interpusieron denuncia al respecto.

Este es otro caso de secuestro que sufren los trabajadores de la secretaría de Salud, adscritos a la Jurisdicción Sanitaria 7 de Orizaba.

Fuente: Sin Muros
Veracruz: @CuitláhuacGJ SECUESTRAN a trabajador de la Sria. de Salud en Orizaba Veracruz: @CuitláhuacGJ SECUESTRAN a trabajador de la Sria. de Salud en Orizaba Reviewed by Gia on martes, febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.