Veracruz: Cae "El Espay" y un menor de edad en Catemaco, por robo a domicilio - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Cae "El Espay" y un menor de edad en Catemaco, por robo a domicilio

Policía detiene al "espay" acompañado de hijo de conocido guía de turistas en Catemaco.

Antonio N alias el espay de 22 años quién portaba un arma tipo Colt 38 especial con 6 cartuchos útiles,este sujeto iba acompañado de un menor de edad de 15 años.

Cabe hacer mención que el espay ha estado detenido por robos de moto,robó a mano armada ,además que presume fotografía en facebook con armas de grueso calibre,se hace un llamado ala ciudadanía a interponer las denuncias si han Sido víctima de esta persona.

Catemaco, Veracruz.- Dos jovenes ladrones fueron detenidos por elementos de la policia municipal en Catemaco y quedaron a disposición de la fiscalia para la respinsabilidad que les resulte.

Fue a las 19 horas de ayer que se recibio el reporte a la policia municipal indicando que sobre la calle Insurgentes con Justo Sierra de la Colonia Nixtamalapan dos sujetos habian robado en un domicilio.
Los uniformados al encontrarse de recorrido sobre la calle 15 de Mayo entre Genaro Vázquez y Justo Sierra de la colonia Nixtamalapan, observaron a los dos masculinos que iban saliendo de un domicilio los cuales vestían short de color rojo, playera sport color blanca con logotipo de un toro, el otro playera color verde con pantalón camuflajeado.

Estos al ver la presencia de las unidades salieron corriendo sin embargo fueron intervenidos. Responden a los nombres de Antonio de Jesús N (a) Espay de 22 años con domicilio en la colonia don Pedro, mismo que tenia en su poder un arma de fuego tipo colt 38 especial de cañón largo de madera, sin matrícula con 6 cartuchos útiles. 

El segundo sujeto se llama Genaro Antonio N de 15 años (únicos datos) el cual vestia playera color verde y pantalon camuflageado encontrándole en un televisor de color gris marca SAMSUNG.

Ambos no acreditaron la propiedad de los objetos por tal motivo serián puestos a disposición de la Fiscalía en turno de san andres Tuxtla, quien determinara su situación juridica.
Veracruz: Cae "El Espay" y un menor de edad en Catemaco, por robo a domicilio Veracruz: Cae "El Espay" y un menor de edad en Catemaco, por robo a domicilio Reviewed by Gia on sábado, febrero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.