Veracruz: Cae con MOTA, armas blancas, pasamontañas y NARCOCARTULINA del CJNG en Coatza - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Cae con MOTA, armas blancas, pasamontañas y NARCOCARTULINA del CJNG en Coatza



Coatzacoalcos, Veracruz. La madrugada de este lunes, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un joven por encontrarlo en posesión de sustancias nocivas para la salud, en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Centro de este municipio.

En recorrido preventivo, los efectivos notaron al individuo en actitud sospechosa y temerosa, razón por la cual le hicieron una inspección preventiva, encontrando 14 cigarrillos y 300 gramos de hierba con las características de la marihuana; así como dos armas blancas, dos pasamontañas y una cartulina que contenía un mensaje para el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

En ese sentido, se procedió a la captura de quien se identificó como Jorge “N”, de 23 años de edad, quien confesó además que un vehículo ubicado en las inmediaciones era suyo.

Se trata de un auto marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul marino y con placas YHE-4577 de Veracruz, que fue asegurado, pues al ser consultado en el Registro Público Vehicular (REPUVE) arrojó reporte de robo.

En estricto respeto a la ley, el detenido y la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos, para lo que legalmente resulte.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz", en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

Fuente: Presencia MX
Veracruz: Cae con MOTA, armas blancas, pasamontañas y NARCOCARTULINA del CJNG en Coatza Veracruz: Cae con MOTA, armas blancas, pasamontañas y NARCOCARTULINA del CJNG en Coatza Reviewed by Gia on lunes, febrero 18, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. hay que matar a todos esos perros mugrosos pa que lo detienen hay que quebrarlo

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.