Veracruz: Cae banda de ASALTANTES en Huatusco, entre ellos un Policía municipal - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Cae banda de ASALTANTES en Huatusco, entre ellos un Policía municipal


Veracruz.- Una banda de asaltantes, entre los que se encontraba un policía municipal en activo de Huatusco fue capturada tras un operativo policiaco luego del asalto a un camión de una empresa de abarrotes de donde habían logrado un motín de 90 mil pesos. 

En el atraco, donde fueron detenidos seis delincuentes habría participado un desleal empleado de la negociación abarrotes Quezada, de Coscomatepec, Mario Ángel H.O.; un expolicía de Huatusco, Armando M.Y., de 29 años de edad; Valentín R.G., Joel M.Y., Gonzalo R.G. y Elías J.; todos ellos con domicilio en Tlavictepan, municipio de Huatusco. 

Los delincuentes habrían recibido el pitazo del empleado, por lo que a bordo de un auto Atos arribaron al lugar para cometer el asalto, y acto seguido se dieron a la fuga, pero fueron capturados gracias a los informes de personas que vieron la unidad por la carretera Tomatlán, Atoyac, Paso del Macho, colonia Manuel González y Huatusco donde fueron capturados, asegurado el dinero y dos autos: el Atos y un Tsuru MXZ 18 22 del estado de Veracruz. 

En Xalapa, mientras tanto, sujetos asaltaron una empresa de telefonía de AT&T, en pleno centro. 

Los ladrones amarraron a los empleados y los despojaron de dinero y aparatos. 

Los hechos ocurrieron en la avenida Cinco de Mayo esquina Benito Juárez, sin que los elementos del orden hallan logrado atrapar a los malhechores.

Fuente: GobernantesVeracruz
Veracruz: Cae banda de ASALTANTES en Huatusco, entre ellos un Policía municipal Veracruz: Cae banda de ASALTANTES en Huatusco, entre ellos un Policía municipal Reviewed by Gia on miércoles, febrero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.