Veracruz: Alcalde de Xalapa dice que cierre de negocios no es por INSEGURIDAD - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Alcalde de Xalapa dice que cierre de negocios no es por INSEGURIDAD



Xalapa, Ver.- El presiente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero dio a conocer que el cierre de algunos negocios no se debe a la inseguridad si no por otro tipo de problemas internos de los empresarios. 

Entrevistado previo a la supervisión de la construcción del cuartel de la policía municipal dio a conocer que el hecho de que la papelería “El Iris” bajara las cortinas de su sucursal ubicada en Ruiz Cortines, no se debió a la inseguridad si no a otro tipo de problemas de los empresarios. 

“En breve vamos a dar información más precisa, este caso no fue la inseguridad, fue un problema interno, un ajuste entre ellos como empresarios y nosotros respetamos todo lo que tenga que hacer el propietario de la papelería, la familia que está conduciendo ese negocio, pero no es atribuible al tema de la seguridad”, señaló.

En cuanto a los demás negocios que están cerrando sus puertas señaló que eso se debe más bien a un escenario global de toda la región, “la ciudad, como muchas otras ciudades del país, pasan por una situación económicamente, además de que hay una redistribución de los negocios”. 

“Muchos de los negocios se están colocando al sur de al ciudad hacia las plazas comerciales hacia los nuevos asentamientos los nuevos fraccionamientos, por lo que es natural que los centros históricos empiecen a verse disminuidos en algunas actividades”, agregó. 

Finalmente dio a conocer que para resarcir esa situación presentarán en un par de semanas un plan de rescate del centro histórico, con el que la obra pública y desarrollo urbano se centrarán en esta zona para mejorar la movilidad y el equipamiento
Veracruz: Alcalde de Xalapa dice que cierre de negocios no es por INSEGURIDAD Veracruz: Alcalde de Xalapa dice que cierre de negocios no es por INSEGURIDAD Reviewed by Gia on domingo, febrero 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.