#ULTIMAHORA Maduro RETIENE al periodista JorgeRamos de Univisión y QUITA equipos en Palacio de Miraflores Caracas - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

#ULTIMAHORA Maduro RETIENE al periodista JorgeRamos de Univisión y QUITA equipos en Palacio de Miraflores Caracas

Un grupo periodistas de Univisión fue retenido por Nicolás Maduro en Miraflores, mientras le realizaban una entrevista al mandatario. 
 
El equipo de seis periodistas, encabezado por Jorge Ramos, fue liberado del Palacio de Miraflores tras decomisarles material audiovisual "que no le gustó" al presidente de Venezuela. 
 
Univisión informó que los comunicadores fueron "retenidos en el lugar y sus equipos de trabajo fueron decomisados". 
 
"Un equipo de periodistas de Univision Noticias, encabezado por Jorge Ramos, se encuentra retenido en el Palacio de Miraflores desde la tarde de este lunes por órdenes de Nicolás Maduro", detalló en una nota publicada en su página web previo a la liberación. 
 
El mexicano Jorge Ramos "le hacía una entrevista al mandatario chavista cuando este se disgustó por las preguntas y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas", agregó. 
 
Mientra fue detenido en un cuarto de seguridad por dos horas y media, el gobierno de Venezuela le exigió su celular y su clave, Jorge se negó, le apagaron las luces en el cuarto y fuerzas de seguridad le robaron su maletín con material, ésto ha trascendido tras la liberación y que el periodista se encuentra a salvo en su hotel en compañía de su equipo del periodista.
 
Los periodistas retenidos implicados fueron María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.
#ULTIMAHORA Maduro RETIENE al periodista JorgeRamos de Univisión y QUITA equipos en Palacio de Miraflores Caracas #ULTIMAHORA Maduro RETIENE al periodista JorgeRamos de Univisión y QUITA equipos en Palacio de Miraflores Caracas Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, febrero 25, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.