#ULTIMAHORA BALEAN en Paseo Las Amapolas a Ministerial en Cancún - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

#ULTIMAHORA BALEAN en Paseo Las Amapolas a Ministerial en Cancún


Cerca de las 17:00 hrs. el llamado de alerta al 911 movilizó a los elementos de la Marina así como elementos de la Policía Estatal así como Ministeriales a un domicilio ubicado en Paseo Las Amapolas y Limoneros de la Región 248 de Cancún, Q. Roo.

Datos extraoficiales del lugar, refieren que un comando armado agredió a tiros al Agente Ministerial que se encontraba en el sitio, en compañia de civiles, quienes ante los hechos solo cuidaron protegerse de no ser alcanzados por alguna de las balas, acto seguido se retiraron del lugar los agresores con rumbo desconocido.

Hasta el lugar los servicios de paramédicos se desplegaron al lugar para dar atención al herido, así como las autoridades quienes acordonaron la zona, lamentablemente la persona habría perdido la vida, se desconoce la identidad de la víctima.
Ya solo se espera la llegada de los agentes de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo, las personas que ahí se encontraban fueron atendidas por crisis nerviosas, siendo trasladado uno.
En el lugar quedaron algunas evidencias, y se realizó un operativo de búsqueda de los agresores.
#ULTIMAHORA BALEAN en Paseo Las Amapolas a Ministerial en Cancún #ULTIMAHORA BALEAN en Paseo Las Amapolas a Ministerial en Cancún Reviewed by Karaosean on jueves, febrero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.