#ULTIMAHORA 2 Mujeres HERIDAS tras ENFRENTAMIENTO - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

#ULTIMAHORA 2 Mujeres HERIDAS tras ENFRENTAMIENTO

Cerca de las 13:30 hrs. el Código Rojo fue implementado en el Fracc. Real Las Quintas de Cancún, Q. Roo.

Los hechos ocurrieron derivado a una persecución entre elementos policiacos y 2 vehículos con hombres armados en la Super Manzana 201 en la Av. Niños Héroes y Quinta Las Garzas del citado fraccionamiento, lamentablemente como daño colateral un par de mujeres que caminaban por la zona, fueron heridas al paso de los mismos por balas perdidas.
En la zona fue rapidamente acordonada, mientras se esperaba la llegada de la Ambulancia, en una calle cercana, los vehículos así como sus ocupantes fueron detenidos, quienes también estaban heridos.

A las mujeres no les atendieron, vecinos del lugar les brindaban apoyo, aunque el personal de la SSP, en especial una de los elementos, que obstaculizaba la atención de los vecinos, mientras los paramédicos atendían a los presuntos criminales, a ellas no les dieron la atención de inmediata, incluso al reportero del medio local como Inspector.

Las mujeres fueron trasladadas en la misma ambulancia que los delincuentes heridos, ya que no llegaron más unidades de emergencia.

#ULTIMAHORA 2 Mujeres HERIDAS tras ENFRENTAMIENTO #ULTIMAHORA 2 Mujeres HERIDAS tras ENFRENTAMIENTO Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, febrero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.