Trasciende "LEVANTON" de 2 mujeres en un parque de Cordoba; Fueron liberadas en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Trasciende "LEVANTON" de 2 mujeres en un parque de Cordoba; Fueron liberadas en Veracruz Puerto


Veracruz.- Dos mujeres de Córdoba denunciaron haber sido ‘levantadas’ el jueves de la semana pasada y haber estado cautivas en Veracruz hasta el martes por la noche, cuando fueron liberadas.

Las mujeres dieron parte a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que el hecho se hizo público ayer en los medios de comunicación.

De acuerdo con la información difundida, las dos mujeres fueron privadas de su libertad el jueves 31 de enero en la ciudad de Córdoba.

Las víctimas, de 30 y 27 años, platicaron que se encontraban en el parque “El Caracol” de la colonia Alameda, en Córdoba, cuando dos hombres las obligaron a subir a una camioneta.

De acuerdo con el relato de ambas, los hombres las mantuvieron encerradas y las torturaron con colillas de cigarro hasta que se presentó un hombre que dijo conocerlas, por lo que fueron dejadas en libertad en un paraje en la Ciudad de Veracruz.

Ahí solicitaron ayuda a los policías de la SSP y estos a su vez las trasladaron a la Cruz Roja para que recibieran atención médica.

Las mujeres son amas de casa y se conoció que sus familiares ya habían interpuesto una denuncia en la FGE con sede en Córdoba por su desaparición.
Trasciende "LEVANTON" de 2 mujeres en un parque de Cordoba; Fueron liberadas en Veracruz Puerto Trasciende "LEVANTON" de 2 mujeres en un parque de Cordoba; Fueron liberadas en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on jueves, febrero 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.