Tras chocar su unidad misteriosamente desaparece taxista en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Tras chocar su unidad misteriosamente desaparece taxista en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- De forma extraña, fue abandonado un taxi durante la madrugada del sábado en calles de la colonia Pocitos y Rivera, sin que se conozca el paradero del conductor.

Fue en la calle 3 entre avenida Cortés y Canal, donde solicitaron la presencia de las autoridades ya que los vecinos escucharon cuando chocó el taxi número VB 6148, cuyo conductor se desconoce su identidad.


Las autoridades se trasladaron de inmediato y fueron los elementos de la Policía quienes arribaron a tomar conocimiento de los hechos y acordonaron el área.

El vehículo tenía las llaves tiradas a unos metros, por lo cual dieron parte a Tránsito para que tomara conocimiento del accidente y posteriormente lo trasladaron al corralón, mientras dan con el paradero del conductor.
Tras chocar su unidad misteriosamente desaparece taxista en Veracruz Puerto Tras chocar su unidad misteriosamente desaparece taxista en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on domingo, febrero 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.