Titular de SSP Veracruz asegura que es falso que policías estén planeando irse a huelga - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Titular de SSP Veracruz asegura que es falso que policías estén planeando irse a huelga

Resultado de imagen para Hugo Gutiérrez Maldonado
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, aclaró que es falsa la información de que policías presuntamente irían a huelga.

Asimismo, señaló que el video que circula en redes sociales es falso y fue editado; dijo que en el mismo trataron de hacer ver a la opinión pública que antes la gente no se quejaba de los problemas de inseguridad, cuando en realidad era una pregunta sobre ex funcionarios que critican su trabajo al frente de SSP, misma que no fue incluida en el video que hicieron viral en redes.

El funcionario estatal, refirió que si bien fue cuestionado sobre la inseguridad en el estado, en su respuesta no fue complementado: “a mi me preguntan sobre las críticas que hacen de que la inseguridad se ha disparado desde que inició esta administración y yo lo que digo, es que esa misma gente, que son ex funcionarios de la administración anterior, que por qué no se quejaron desde hace ochos años, si desde ese entonces no había seguridad”.

Precisa que en esa entrevista “se habla de los operativos y de que se ataca de frente a los delincuentes, incluidos los diversos carteles que operan en la entidad”, pero la percepción es diferente porque se hicieron cortes, por lo que aparece editada.

Toda vez que la inseguridad es un problema que afecta a todos los veracruzanos “yo ya no le doy mente a eso, en Veracruz hay cosas más importantes que estarse mortificando por la gente que ya se fue y que nunca hizo nada y que ahora que llegamos nosotros, pues critican. Darle importancia a eso es perder el tiempo para mi, cuando ahorita lo que me interesa a mi es volver a recuperar esa seguridad que se merece toda la gente de Veracruz”.

Así también, Gutiérrez Maldonado, rechazó la reducción de salarios de policías estatales, además de la cancelación de compensaciones “todo es falso, porque ambos seguirán pagándose.
Titular de SSP Veracruz asegura que es falso que policías estén planeando irse a huelga Titular de SSP Veracruz asegura que es falso que policías estén planeando irse a huelga Reviewed by Staff on viernes, febrero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.