SEMAR incauta tras PERSECUCIÓN 720 Kg de COCAÍNA en 2 barcos en costa de PuertoChiapas - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SEMAR incauta tras PERSECUCIÓN 720 Kg de COCAÍNA en 2 barcos en costa de PuertoChiapas

Elementos de la Marina aseguraron 720 kilogramos de presunta cocaína, así como dos barcos y también detuvieron a seis tripulantes frente a costas del Puerto de Chiapas. En un comunicado, la Secretaría de Marina informó que mediante dos acciones diferentes decomisó la presunta droga. 
 
"La primera acción se realizó tras una operación de patrullaje de vigilancia marítima y aérea, en la cual participaron elementos navales a bordo de un helicóptero, quienes vieron dos embarcaciones e informaron a personal que se encontraba en la Patrulla Oceánica", comentaron. 
 
Con esta operación se logró ubicar a los barcos pequeños y asegurar tres bultos con un peso aproximado de 90 kilogramos que tenían en su interior presunta cocaína. 
 
"La segunda acción se efectuó por vigilancia marítima y aérea aproximadamente al suroeste de Puerto Chiapas, donde elementos lograron la recuperación y aseguramiento de 24 bultos que se encontraban a la deriva, con un peso aproximado de 636 kilogramos". 
 
Los bultos y las embarcaciones asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y así realizar las pruebas correspondientes, así como abrir una carpeta de investigación.
SEMAR incauta tras PERSECUCIÓN 720 Kg de COCAÍNA en 2 barcos en costa de PuertoChiapas SEMAR incauta tras PERSECUCIÓN 720 Kg de COCAÍNA en 2 barcos en costa de PuertoChiapas Reviewed by Karaosean on miércoles, febrero 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.