SEDENA Rescata a 12 Ministeriales RETENIDOS por pobladores de Cohuecan, Puebla - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SEDENA Rescata a 12 Ministeriales RETENIDOS por pobladores de Cohuecan, Puebla

Doce elementos de la Policia Ministerial fueron retenidos la noche del viernes 15 de febrero por pobladores de las comunidades de San Felipe Cuapexco, San Francisco Tepango y San Andrés Ahuatelco, pertenecientes al municipio de Cohuecan, Pue. 
 
Las primeras versiones señalan que los pobladores comenzaron a reunirse debido a que tuvieron conocimiento de un operativo en la zona para realizar detenciones por lo que comenzaron a reunirse por la calle Principal que conecta a las comunidades. 
 
Armados de palos, piedras y escopetas, los vecinos de las tres comunidades retuvieron durante la noche y la madrugada a tres agentes femeninos y ocho hombres así como a su jefe de grupo. Al lugar tuvieron que acudir elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscritos a la zona de Atlixco por lo que los pobladores admitieron entregar a los miembros de la Fiscalía de Puebla alrededor de las tres de la madrugada. 
 
Hasta el momento al Fiscalía General del Estado no ha confirmado qué tarea realizaban los agentes ministeriales en la zona y el estado en el que fueron rescatados ya que los vecinos de las comunidades se encontraban armados.
SEDENA Rescata a 12 Ministeriales RETENIDOS por pobladores de Cohuecan, Puebla SEDENA Rescata a 12 Ministeriales RETENIDOS por pobladores de Cohuecan, Puebla Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, febrero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.