SECUESTRAN a Hija de Empresario Hotelero en una estética en Tuxpan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

SECUESTRAN a Hija de Empresario Hotelero en una estética en Tuxpan, Veracruz



Hombres armados con pistolas secuestraron la tarde de este miércoles a la hija de un empresario Hotelero a bordo de un automóvil, policías de los tres niveles de Gobierno han desplegado un operativo pero los resultados no son favorables en Tuxpan, Ver.

Los hechos ocurrieron en la estética de Víctor Castañeda ubicada en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Virgilio Uribe, de la colonia La Rivera, de esa localidad informaron fuentes de la Policía Municipal.

Fuentes de la Policía dieron a conocer que la víctima es hija de un empresario hotelero y responde al nombre Angélica Locés, de ocupación estudiante con domicilio en el fraccionamiento Jardines de Tuxpan.

Trascendió que esta joven se encontraba en la estética cuando de forma repentina entraron dos sujetos y tras asaltar a los clientes a quienes despojaron de dinero, joyas, tarjetas de crédito y hasta las llaves de dos unidades estacionadas.

Es de resaltar que según se informó la joven opuso resistencia y los delincuentes se la llevaron por la fuerza a bordo de un automóvil tipo Jetta color gris,, con placas de circulación SCU 4040 del estado de Nuevo León, el cual cuenta con reporte de robo y las láminas no le corresponden.

Es de mencionar que la unidad fue recuperada en la calle Gavilán esquina con la calle Guácima, de la colonia ampliación Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad, esto luego de que los presuntos lo dejaran abandonado.
SECUESTRAN a Hija de Empresario Hotelero en una estética en Tuxpan, Veracruz SECUESTRAN a Hija de Empresario Hotelero en una estética en Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, febrero 06, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ya es necesario armarse para darles en la madre a estas lacras YA DEJEN TRABAJAR EN PAZ PERROS.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.