Se entrega Andi "N" ASESINO de su ESPOSA Edith Quiahua en la Col. Centro de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Se entrega Andi "N" ASESINO de su ESPOSA Edith Quiahua en la Col. Centro de Veracruz

Testigos de los hechos, dijeron que al asesino le remordía la conciencia por lo que al observar a los Ministeriales, se entregó para que fuera llevado ante la justicia por el crimen pasional cometido en Veracruz, Ver. 
 
El sujeto ya está bajo resguardo de la autoridad y se espera que un juez dicte la prisión preventiva y sea enviado al Cereso de Zongolica donde se le informará cuándo recibirá la sentencia. 
 
Cabe recordar que la madrugada de este lunes, este sujeto dio muerte a golpes y asxió a su esposa en el interior de la vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero número 17 en la colonia centro del puerto, la infortunada mujer se llamó Edith Quiahua Alamillo, tenía 37 años de edad. 
 
Los vecinos narraron que la mujer estuvo sufriendo agresiones de parte de su pareja, de nombre Andi "N" casi toda la noche, tras escuchar muchos golpes, gritos e insultos observaron que el presunto homicida salió rápido de la vivienda y ya no se escuchó nada. 
 
Alarmados ingresaron al lugar solo para encontrar a la señora grave por tantos golpes y porque había sido asxiada con un cinturón.
Se entrega Andi "N" ASESINO de su ESPOSA Edith Quiahua en la Col. Centro de Veracruz Se entrega Andi "N" ASESINO de su ESPOSA Edith Quiahua en la Col. Centro de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, febrero 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.