Sale de PachoViejo, Veracruz exVocera de JavierDuarte Gina "N" - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Sale de PachoViejo, Veracruz exVocera de JavierDuarte Gina "N"

María Gina "N", ex-coordinadora de Comunicación Social del gobierno del Estado en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa consiguió el cambio de medida cautelar y en lugar de estar recluida en el Centro Penitenciario de Pacho Viejo ahora tendrá prisión domiciliaria. 
 
Esta variación de medida se debe a que logró acreditar que su condición de salud es grave. Cabe recordar que la exservidora pública se le imputan los delitos de abuso de autoridad, coalición e incumplimiento de un deber legal. 
 
La imputada se encuentra sujeta a proceso debido al presunto desvío de dinero público por un monto de casi 101 millones de pesos a través de la creación de ocho empresas “fantasma”. 
 
María Gina "N" permanecerá custodiada y tiene la oportunidad de salir de su domicilio únicamente cuando tenga que acudir a tratamientos médicos o cuando la autoridad jurisdiccional la requiera para dar continuidad al proceso penal que se le instruye.
Sale de PachoViejo, Veracruz exVocera de JavierDuarte Gina "N" Sale de PachoViejo, Veracruz exVocera de JavierDuarte Gina "N" Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, febrero 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.