Rescatan sana y salva a jovencita desaparecida en RíoMedio en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Rescatan sana y salva a jovencita desaparecida en RíoMedio en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Fue localizada sana y salva una menor de 13 años de edad que fue reportada como desaparecida, en el Infonavit Río Medio en Veracruz.

Autoridades confirmaron que la menor de identidad reservada fue reportada como desaparecida al medio día de este sábado por su padre, quien reportó el hecho a través del 911.

Informaron que en el reporte, el padre de la menor detalló que su hija desapareció luego de que avisara que iría a comprar un volován.

Detallaron que la menor fue hallada y reveló que fue privada de su libertad por desconocidos cuando caminaba entre las avenidas Río Papaloapan y Río Ameca, del mencionado Infonavit.

Confirmaron que posterior a esto, el padre de la menor presuntamente recibió amenazas y una llamada de desconocidos quienes le exigían el pago de 100 mil pesos por el rescate de su hija.

Finalmente, gracias un operativo se logró localizar a la menor en la avenida Rafael Cuervo esquina Playa Viejón, en la colonia Astilleros, gracias a una llamada telefónica.
Rescatan sana y salva a jovencita desaparecida en RíoMedio en Veracruz Puerto Rescatan sana y salva a jovencita desaparecida en RíoMedio en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on domingo, febrero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.