Regidor de SanAndrésTuxtla me contagió de "SIDA" en conocido bar de Veracruz Puerto: Agresor - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Regidor de SanAndrésTuxtla me contagió de "SIDA" en conocido bar de Veracruz Puerto: Agresor


Sergio Garduño, chófer del regidor noveno de Morena en San Andrés Tuxtla, Luis Quino Morales, es la persona que tuvo como rehén a una menor de once meses de nacida que a su vez es hija del edil.Trascendió que Garduño tomó represalias contra el edil al enterarse que está contagiado de una infección de transmisión sexual (SIDA), la cual contrajo en días pasados cuando acompañó a Quino Morales a una comisión al puerto de Veracruz, dónde ambos terminaron en un centro nocturno conocido como Hot-mamacitas.

En ese sitio, el regidor le presentó y le invitó una bailarina al chófer para que fueran al privado. El sujeto que mantuvo encañonada a la bebé del edil manifestó que en ese sitio contrajo la enfermedad y ahora buscaba venganza.

Sergio Garduño estuvo atrincherado en una casa en San Andrés Tuxtla dónde exig que todo el pueblo se entere de la clase de persona que es Luis Quino Morales, los vecinos que presenciaron el incidente por la mañana han relatado los motivos por los cuales el trabajador de Luis Quino se puso en esta situación.

Antes de retener a la pequeña hirió con arma de fuego a otra menor de once años y a la trabajadora doméstica de la familia del regidor, que lograron escapar y ya fueron atendidas en el Imss.

Debe mencionarse que el regidor no se encontraba en la zona al momento del ataque y que las autoridades permanecieron hasta las 18:30 horas negociando para que el sujeto entregara a la bebé.
Regidor de SanAndrésTuxtla me contagió de "SIDA" en conocido bar de Veracruz Puerto: Agresor Regidor de SanAndrésTuxtla me contagió de "SIDA" en conocido bar de Veracruz Puerto: Agresor Reviewed by Staff on miércoles, febrero 13, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. ahhh chinga, de cuando aca el VIH se detecta en unos cuantos dias, se supone que minimo son 1 mes o mas para ser detectado en pruebas de laboratorio despues del contagio, eso quiere decir que el vato ya tenia VIH

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.