Ratero BALEA y ROBA a empleado de Gasolinera en Ave. Cuauhtémoc en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Ratero BALEA y ROBA a empleado de Gasolinera en Ave. Cuauhtémoc en Veracruz Puerto



Veracruz, Ver.- Un Solitario sujeto armado con una pistola lesionó de un disparo en el pie al despachador la gasolinera ubicada en la Avenida Cuauhtémoc de la colonia formando hogar de la ciudad de Veracruz, luego se llevó dinero en efectivo producto de la venta logrando escapar, Mientras que el herido fue trasladado a un hospital.

Este es el segundo robo que se presenta en pocos días, en este caso se trata del servicio y gasolinera ubicado en la Avenida Cuauhtémoc esquina calle Bustamante de la mencionada colonia.

De acuerdo a lo indicado a las autoridades, es que al sitio arribo un sujeto armado, el ladrón que iba a bordo de una moto amago a uno de los empleados para que le entregará el dinero al intentar resistirse le disparó de forma inmediata en un pie dejando lesionado, mientras él se apoderaba del efectivo.

El responsable de este atraco logró escapar Mientras que el lesionado tuvo que ser atendido por personal de urgencias médicas de Cruz Roja y trasladado al hospital Regional de alta especialidad en Avenida 20 de noviembre donde se indicó estaba fuera de peligro.

Ratero BALEA y ROBA a empleado de Gasolinera en Ave. Cuauhtémoc en Veracruz Puerto Ratero BALEA y ROBA a empleado de Gasolinera en Ave. Cuauhtémoc en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on domingo, febrero 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.