Puebla: Tras BALACERA frustran intento de SECUESTRO de mando Policiaco en Acatzingo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Puebla: Tras BALACERA frustran intento de SECUESTRO de mando Policiaco en Acatzingo


Acatzingo.- El presunto plagio del director de Seguridad Pública de Acatzingo, derivó en una persecución y enfrentamiento a gran velocidad entre fuerzas federales y delincuentes durante la noche de ayer. El hecho generó movilización policíaca desde ese municipio, hasta Felipe Ángeles en donde resultó incendiado un vehículo.

El enfrentamiento inició sobre la calle 4 sur entre 5 y 7 oriente en Jesús de Alonso de este municipio, en donde supuestos delincuentes, intentaron llevarse por la fuerza a uno de los mandos de dicha corporación.

Acto seguido, los demás elementos policíacos acudieron a su apoyo en donde se registró un primer intercambio de tiros, para desplazarse a gran velocidad por varias calles y tomar la carretera estatal Acatzingo-Quechilac. 

Fue al llegar a la altura de Felipe Ángeles en donde elementos del Ejército Mexicano, policías municipales, estatales y demás fuerzas, se unieron, donde debido al intercambio de balas, una unidad no identificada hasta el momento resultó incendiada.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes acudieron al sitio para levantar testimonios, así como la unidad calcinada, cuyo fuego fue sofocado por rescatistas de la zona.
Puebla: Tras BALACERA frustran intento de SECUESTRO de mando Policiaco en Acatzingo Puebla: Tras BALACERA frustran intento de SECUESTRO de mando Policiaco en Acatzingo Reviewed by Gia on miércoles, febrero 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.