Puebla: La hallan semidesnuda y violada en un Fraccionamiento de Tehuacán - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Puebla: La hallan semidesnuda y violada en un Fraccionamiento de Tehuacán


Tehuacán, Puebla.- Semidesnuda fue como vecinos del fraccionamiento Cultural encontraron a una mujer, quien señaló que presuntamente había sido agredida sexualmente, motivo por el cual fue llevada a la Fiscalía para presentar su denuncia.

Eran cerca de las 8:00 horas de ayer, los colonos localizaron a la víctima de 26 años de edad, quien estaba en un camino de terracería pegado a las vías del tren, en la parte posterior de una universidad.

De inmediato le proporcionaron ropa para poder abrigarse y solicitaron la intervención de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el suceso y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al llamado acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a la víctima.

La agraviada explicó a las autoridades que había salido con un grupo de amigos con quienes estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo, no recordó en que momento quedó inconsciente y cuándo despertó ya estaba tirada, sin ropa, en la zona mencionada.

La mujer pidió a las autoridades que la trasladarán a la Casa de Justicia, ya que por las condiciones en las que se encontraba determinó que habían abusado sexualmente de ella.

Ante dicha situación la víctima se subió a una ambulancia y llevada a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que fuera valorada por el médico legista.
Finalmente se espera que las autoridades den apertura a una carpeta de investigación para que el hecho sea investigado y en caso de ser una violación se castigue a quien resulte responsable.
Puebla: La hallan semidesnuda y violada en un Fraccionamiento de Tehuacán Puebla: La hallan semidesnuda y violada en un Fraccionamiento de Tehuacán Reviewed by Gia on miércoles, febrero 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.