Psicosis en región de Tezonapa por rumores de ejecuciones y enfrentamiento - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Psicosis en región de Tezonapa por rumores de ejecuciones y enfrentamiento


Las constantes ejecuciones y "levantones" en los municipios de Omealca y Tezonapa, ha provocado una psicosis y confusión entre la población.

Tan sólo la mañana de este martes, empezó a correr la falsa versión de que en la comunidad de Río Moreno había dos ejecutados. Después, se hablaba de varios cuerpos encontrados en una finca en la localidad de Kilometro G-29.

Cerca de las 14 horas pasaron varias patrullas por la carretera Omealca-Tezonapa y corrió el rumor que iban hacia Motzorongo por un supuesto un enfrentamiento, sin embargo todo esto fue desmentido.

Pero todo esto viene ante hechos delictivos como el secuestro de personas en el municipio de Tezonapa. Recientemente se encontró el cuerpo maniatado y con el tiro de gracia de un joven en la localidad de Balsa Larga.

Semanas atrás, un médico fue secuestrado en Omealca y a los pocos días otro joven de Providencia, municipio de Cuichapa.
Psicosis en región de Tezonapa por rumores de ejecuciones y enfrentamiento Psicosis en región de Tezonapa por rumores de ejecuciones y enfrentamiento Reviewed by Staff on martes, febrero 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.