Por inseguridad no habrá Carnaval en Minatitlán, confirma Alcalde - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Por inseguridad no habrá Carnaval en Minatitlán, confirma Alcalde


La ciudad de Minatitlán tampoco tendrá carnaval este 2019 a consecuencia de la inseguridad, confirmó el alcalde Nicolás Reyes Álvarez.

Expuso que además de eso, hay otros "detalles" que impiden que este evento se desarrolle y en cambio sólo se realizará una "feria cultural".

"No vamos a tener Carnaval debido a la situación de inseguridad y algunos otros detalles, el Carnaval es un desfogue del pueblo y por eso no vamos a tener tan codiciado espectáculo, pero mejor habrá una feria cultural y economía próximamente", comentó.

Aunque aún se detalla el evento cultural que suplantaría al carnaval, este podría realizarse a finales del mes de marzo.

Esta feria cultural promovería la economía de la localidad y que la ciudadanía tenga esparcimiento sano.

"Hay situaciones difíciles en el país, pero con el nuevo gobierno creemos que se va a realzar la situación. Los tres niveles de Gobierno estamos en la misma sintonía y vamos a salir adelante", dijo.

Cabe señalar que recientemente la Alcaldía de Coatzacoalcos también anunció que no habría carnaval en dicho municipio, pero por falta de recursos.
Por inseguridad no habrá Carnaval en Minatitlán, confirma Alcalde Por inseguridad no habrá Carnaval en Minatitlán, confirma Alcalde Reviewed by Staff on domingo, febrero 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.