Por AMENAZA de BOMBA Volaris suspende vuelo CDMX-Merida en Aeropuerto AICM - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Por AMENAZA de BOMBA Volaris suspende vuelo CDMX-Merida en Aeropuerto AICM



Volaris informó que el vuelo 789 Ciudad de México- Mérida fue suspendido pues se registró una amenaza de bomba, la cual tras revisar las primeras inspecciones resultó ser falsa, por lo que se detuvo a la persona responsable de este hecho. 
De acuerdo con la empresa, la amenaza se dio cuando la aeronave todavía se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Volaris detalló que "se activaron los protocolos de seguridad en plena coordinación con las autoridades del aeropuerto". 
Todos los clientes ya han sido desabordados y se encuentra bien", informó Volaris, "La aeronave ha sido revisada y se determinó que resultó se runa falsa alarma". 
Comunicado Volaris indicó que por estos hechos hay una persona detenida, la cual está bajo resguardo de las autoridades, "y están llevando a cabo las investigaciones correspondientes".
Por AMENAZA de BOMBA Volaris suspende vuelo CDMX-Merida en Aeropuerto AICM Por AMENAZA de BOMBA Volaris suspende vuelo CDMX-Merida en Aeropuerto AICM Reviewed by Karaosean on miércoles, febrero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.